El mejor sérum de Mercadona para verano cuesta 6 euros

Mercadona y sobre todo sus marcas blancas no solo es una referencia en alimentación sino en otros departamentos vitales en nuestra vida cotidiana como la cosmética y el cuidado corporal. Si en invierno cuidamos la piel del frío principalmente, en verano lo hacemos del sol y del calor. De cualquier forma, empleas y haces bien cremas y productos para mantener tu piel tersa, sana y lo más joven posible. Veamos unos cuántos ejemplos que triunfan en Mercadona por su calidad y por supuesto precio, comenzando por un sérum que es referente.

EL SÉRUM DE MERCADONA POR 6 EUROS

sérum Mercadona

Tiene tanta calidad que lo recomiendan las farmacias, así que qué mejor carta de presentación. Que los 6 euros no te haga pensar que es un producto de menor calidad o simplemente «resultón». Es época de ahorrar pero eso no está reñido con la calidad, buscando bien en Mercadona y otras cadenas como Lidl, Carrefour, Alcampo…

Es un sérum al nivel de las marcas top, con una máxima hidratación y cuidado, más ahora en verano con el azote de la sal del mar, el sol, la arena, el viento, el calor…  Se llama Sérum facial Ácido Hialurónico y Ceramidas Hidrata de Deliplus, apto para todo tipo de pieles que tiene un precio baratísimo y que aprueban las expertas.

Veamos más ejemplos de cosmética al mejor precio y calidad de Mercadona