El mejor sérum de Mercadona para verano cuesta 6 euros

Mercadona y sobre todo sus marcas blancas no solo es una referencia en alimentación sino en otros departamentos vitales en nuestra vida cotidiana como la cosmética y el cuidado corporal. Si en invierno cuidamos la piel del frío principalmente, en verano lo hacemos del sol y del calor. De cualquier forma, empleas y haces bien cremas y productos para mantener tu piel tersa, sana y lo más joven posible. Veamos unos cuántos ejemplos que triunfan en Mercadona por su calidad y por supuesto precio, comenzando por un sérum que es referente.

CREMA HIDRATANTE DE ACEITE DE OLIVA

crema Mercadona

La crema hidratante de aceite de oliva de Mercadona es toda una referencia. Es cierto que hace unos años, debido a una confusión, la retiraron del mercado. Pero pronto la reformularon y volvieron a sacar a la venta, y no es para menos ya que sus ventas eran disparatadas.

Ten en cuenta que esta es una crema bastante económica y que tiene una calidad asombrosa. De ahí a que la mayoría de personas tengan un bote de crema hidratante de aceite de oliva en casa. Su precio es inferior a dos euros, concretamente 1,25 euros. Otro chollo de calidad.