Gambones a la plancha: el consejo infalible para prepararlos sin que huela toda tu casa

Preparar marisco en casa es una auténtica delicia. Más aún si se trata de unos riquísimos gambones a la plancha. Pero, como suele suceder en estos casos, existe un inconveniente: el olor que suele ocasionar hacer este tipo de alimentos. Algo que provoca que no solo la cocina termine oliendo a gamba, sino también buena parte de la casa… y por bastante tiempo.

Por suerte, hay una manera de no dejar de disfrutar de este plato, sin tener que gastarse el dinero en una marisquería, y evitar los malos olores. Te la contamos en profundidad.

1
Las ventajas de los gambones a la plancha

cocinar gambones al cava

Si alguna vez has tenido la mala suerte de estar a dieta, lo más posible es que sepas las ventajas de introducir en tu dieta algún tipo de marisco. Los gambones no solo están realmente sabrosos, sino que además son un alimento de lo más aconsejable. Entre sus principales ventajas para el organismo están las de contar con un contenido en baja realmente bajo.

O dicho de otra forma, que gracias a ellos es posible comer sin tener que preocuparse por engordar. Por no hablar de que al ser ricos en vitaminas B3, B12, D, E y K se fortalecen las uñas y el pelo, según dicen los expertos.

Atrás