El short rústico de Pull&Bear que también usarás en otoño

La cadena de moda joven Pull&Bear ha logrado afianzarse entre una de las preferidas de muchas personas alrededor del mundo, contando con casi 1.000 tiendas alrededor de todo el planeta, en las que comercializa todo tipo de prendas de ropa.

En la firma, que pertenece al grupo Inditex, se puede encontrar un short rústico que también utilizarás en otoño. Te hablamos de él y de otras de las ofertas actuales que puedes encontrar en la cadena.

VESTIDO CORTO FLORES TEJIDO LIGERO

VESTIDO CORTO FLORES TEJIDO LIGERO

En Pull&Bear se pueden encontrar prendas de ropa muy interesantes a precios ajustados, sobre todo teniendo en cuenta sus ofertas actuales, entre las que podemos encontrar un short rústico que también usarás en otoño. No obstante, antes de hablar de él, tenemos que hacer mención a este vestido corto flores tejido ligero.

A la venta por 18,19 euros gracias a su rebaja sobre los 25,99 euros de PVP original, es un modelo de estampado floral disponible en dos colores diferentes. Cuenta con un escote en pico con detalle de lazada en frontal, con tirantes finos y un tejido ligero. Te dejamos otras ofertas.