Tous y Pandora: joyas de Amazon con grandes descuentos

-

Para poder completar todo look que se precie, nada como disfrutar de una serie de joyas como estas. Por un lado tenemos a Tous y por otro, a Pandora. Pero todas ellas estarán en Amazon con unos buenos precios que te van a conquistar a simple vista.

Es el momento de dejarte llevar por una colección de joyas de lo más especiales. Desde las gargantillas a los pendientes, pasando por las pulseras y abalorios. Sin duda, piezas únicas que te sorprenderán en sus acabados y como no, también en sus precios. ¿Las vas a dejar escapar?

1
GARGANTILLA CORTA DE PLATA EN AMAZON

TOUS Gargantilla de Plata de Primera Ley para Mujer con Bolas Intercaladas,Versátil e atemporal, Colección CHAIN
  • COLECCIÓN CHAIN: esta colección es atemporal de la casa, podrás lucirla sola o bien acompañada, tu eliges
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Este collar está fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya y cuenta con perlas cultivadas. La plata de primera ley 925 es hipoalergénica y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible
  • DIMENSIONES: Largo: 45 cm. Si eres fan de la marca, ésta es tu gargantilla. Una pieza muy original que llevarás todos los días. Sea cual sea tu estilo. Esta cadena de plata vermeil suma
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925,gemas y otras piedras preciosas.
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este collar de plata es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad

Las gargantillas son una de las grandes opciones, en cuanto a complementos se refiere. Por eso, nada como disfrutar de ellas combinándolas con los mejores looks. Tous quiere que la podamos disfrutar con esas pinceladas más sencillas. Algo que nos encanta, porque así también le daremos más protagonismo al look que llevemos.

Tiene un estilo muy elegante que va adornado con una serie de detalles en forma de pequeñas bolitas. Lo que resaltará la belleza del look con el que lo lleves. Es tan versátil que no podrás salir de casa sin ella, independientemente del estilo. Así que, si quieres dejarte llevar por una idea así, aquí mismo la tienes disponible en Amazon.

Atrás