martes, 13 mayo 2025

Cómo hacer una tarta de queso de escándalo sin usar el horno

La tarta de queso es uno de los postres más deliciosos. Gusta a los pequeños y a los mayores y seguro que nos recuerda a tiempos pasados. En mi caso, la tarta de queso de mi abuela era la mejor del mundo. Pero claro, siempre que pensamos en algo así, nos imaginamos teniendo que usar el horno de casa. Por suerte, te traemos hoy una versión de tarta que es un escándalo.

Publicidad

Ta vamos a contar, paso a paso, cómo puedes hacer una tarta de queso sin horno, que es súper fácil y deliciosa. Si queréis podéis cambiar el sabor de la mermelada para hacerla a vuestro gusto. Por ejemplo podéis probar con mermelada de fresa, manzana o naranja. Eso ya lo dejamos a vuestro gusto. Lo importante es que no necesitas usar horno.

4
Ingredientes

Comenzamos con los ingredientes para hacer la tarta de queso. Primero necesitamos galletas tipo María, unos 300 gramos, y mantequilla sin sal. También nata para montar o crema para batir (500 ml), queso crema Philadelphia, grenetina o gelatina en polvo, agua fía (60 ml) y azúcar.

Ya has visto que los ingredientes que nos indican desde Quiero Cupcakes, una plataforma con más de 3 millones de suscriptos, son fáciles de encontrar. Además, y como principal noticia, no necesitamos horno, por lo tanto se puede hacer en un rato incluso se puede enseñar para que los más pequeños de casa se adentren en el mundo de la repostería.

Publicidad
Publicidad