Cómo hacer una tarta de queso de escándalo sin usar el horno

La tarta de queso es uno de los postres más deliciosos. Gusta a los pequeños y a los mayores y seguro que nos recuerda a tiempos pasados. En mi caso, la tarta de queso de mi abuela era la mejor del mundo. Pero claro, siempre que pensamos en algo así, nos imaginamos teniendo que usar el horno de casa. Por suerte, te traemos hoy una versión de tarta que es un escándalo.

Ta vamos a contar, paso a paso, cómo puedes hacer una tarta de queso sin horno, que es súper fácil y deliciosa. Si queréis podéis cambiar el sabor de la mermelada para hacerla a vuestro gusto. Por ejemplo podéis probar con mermelada de fresa, manzana o naranja. Eso ya lo dejamos a vuestro gusto. Lo importante es que no necesitas usar horno.

3
La tarta de queso sin horno

Hoy os traemos una tarta fácil y que es la perfecta para adentrarse en la repostería ya que tiene ingredientes clásicos.  Y un procedimiento sencillo. Una manera sencilla para poder hacer una tarta de queso con la que invitar a familiares y a amigos. Y es que a muy poca gente no le gusta la tarta de queso.

Como te hemos indicado, en nuestro caso queremos hacerla con mermelada de frambuesa, pero eso va por gustos y puedes hacerla de manzana, fresas, arándanos o higos. Eso según te apetezca. El toque de frambuesa, en nuestra opinión, siempre es un clásico que no falla. Comenzamos con la receta. Y lo mejor de todo, sin tener que usar el horno.