El motivo de Mediaset para despedir a Pedro Piqueras

Pedro Piqueras es un periodista español que a lo largo de su trayectoria como profesional ha trabajado para diferentes medios de comunicación como TVE o Antena 3, pero que desde el 2006 lo hace para Mediaset.

El encargado de dirigir y presentar Informativos Telecinco podría estar viviendo su última etapa en la cadena privada, ya que Mediaset tiene un motivo para despedirlo. Te contamos cuál es la razón por la que podría prescindir del veterano periodista de 67 años.

PEDRO PIQUERAS, UNA DE LAS CARAS MÁS CONOCIDAS DE LOS INFORMATIVOS EN ESPAÑA

PEDRO PIQUERAS, UNA DE LAS CARAS MÁS CONOCIDAS DE LOS INFORMATIVOS EN ESPAÑA

Pedro Piqueras es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. El albaceteño nacido en el año 1956 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado una carrera básicamente desarrollada en los espacios de noticias de radio y televisión.

El manchego cuenta con una dilatada trayectoria profesional, desarrollada en diferentes medios de comunicación, y que le ha llevado a obtener diferentes reconocimientos. A lo largo de su carrera ha trabajado para RNE, TVE, Antena 3 y Telecinco.