martes, 13 mayo 2025

Cómo hacer una tarta de queso de escándalo sin usar el horno

La tarta de queso es uno de los postres más deliciosos. Gusta a los pequeños y a los mayores y seguro que nos recuerda a tiempos pasados. En mi caso, la tarta de queso de mi abuela era la mejor del mundo. Pero claro, siempre que pensamos en algo así, nos imaginamos teniendo que usar el horno de casa. Por suerte, te traemos hoy una versión de tarta que es un escándalo.

Publicidad

Ta vamos a contar, paso a paso, cómo puedes hacer una tarta de queso sin horno, que es súper fácil y deliciosa. Si queréis podéis cambiar el sabor de la mermelada para hacerla a vuestro gusto. Por ejemplo podéis probar con mermelada de fresa, manzana o naranja. Eso ya lo dejamos a vuestro gusto. Lo importante es que no necesitas usar horno.

5
Pasos para hacer la tarta de queso

Empezamos poniendo todas las galletas en la licuadora. Ponemos todo dentro y lo trituramos durante 15 segundos a velocidad baja. Este tiempo será suficiente para que queden trituradas. Luego, derretimos la mantequilla a fuego lento o en microondas. Cuando esté liquida la añadimos sobre las galletas trituradas.

Batimos de nuevo para mezclar todo, y ya tenemos la base preparada de galleta. De molde usamos uno de silicona, para que no se pegue. Si no tienes uno así, lo mejor es que lo cubras por dentro de mantequilla para que luego no se pegue al desmoldar la tarta. Además, con un vaso presionamos para hacer una especie de cama bien apretada.

Publicidad
Publicidad