domingo, 2 junio 2024

Cómo hacer una tarta de queso de escándalo sin usar el horno

La tarta de queso es uno de los postres más deliciosos. Gusta a los pequeños y a los mayores y seguro que nos recuerda a tiempos pasados. En mi caso, la tarta de queso de mi abuela era la mejor del mundo. Pero claro, siempre que pensamos en algo así, nos imaginamos teniendo que usar el horno de casa. Por suerte, te traemos hoy una versión de tarta que es un escándalo.

Ta vamos a contar, paso a paso, cómo puedes hacer una tarta de queso sin horno, que es súper fácil y deliciosa. Si queréis podéis cambiar el sabor de la mermelada para hacerla a vuestro gusto. Por ejemplo podéis probar con mermelada de fresa, manzana o naranja. Eso ya lo dejamos a vuestro gusto. Lo importante es que no necesitas usar horno.

6
Hacemos la base

Cuando tengamos esta base hecha, la llevamos al frigorífico para que se endurezca durante 15 minutos. Mientras añadimos el agua a la gelatina, y lo dejamos reposar para que se hidrate durante 10 minutos. Pasado este  tiempo, veremos que se queda como una esponja, lo metemos en el micro para que quede derretida.

Ahora en la jarra de batería, metemos también la crema para batir junto al azúcar, y lo batimos hasta 30 segundos. Para que todo se integre hasta que logremos que esté espesa. Añadimos la gelatina que hemos derretido. Hecho esto, sacamos el molde y lo echamos sobre él. Tiene que quedarnos líquida,  pero con algo de cuerpo.