Cómo hacer una tarta de queso de escándalo sin usar el horno

La tarta de queso es uno de los postres más deliciosos. Gusta a los pequeños y a los mayores y seguro que nos recuerda a tiempos pasados. En mi caso, la tarta de queso de mi abuela era la mejor del mundo. Pero claro, siempre que pensamos en algo así, nos imaginamos teniendo que usar el horno de casa. Por suerte, te traemos hoy una versión de tarta que es un escándalo.

Ta vamos a contar, paso a paso, cómo puedes hacer una tarta de queso sin horno, que es súper fácil y deliciosa. Si queréis podéis cambiar el sabor de la mermelada para hacerla a vuestro gusto. Por ejemplo podéis probar con mermelada de fresa, manzana o naranja. Eso ya lo dejamos a vuestro gusto. Lo importante es que no necesitas usar horno.

7
La cubierta de la tarta de queso sin horno

Una vez lista de nuevo la metemos frigo durante un mínimo de dos horas. Y nos ponemos a hacerla cubierta de la tarta de queso sin horno, es decir, lo que va a estar por encima. Para ello necesitamos mermelada de frambuesa, agua fría y gelatina en polvo. Hacemos igual que antes, para lograr que todo se hidrate. Una vez liquida, le echamos la mermelada por encima y mezclamos.

Lo echamos por encima y repartimos. Cuando tengamos lista de nuevo, lo metemos a la nevera durante dos horas. También se puede hacer el día de antes y dejarlo la noche anterior. Cuando desmoldemos la tarta lo que hay que hacer es hacerlo con una espátula con agua. Y ahora sí, abrimos el molde y con cuidado.