martes, 7 mayo 2024

Cómo hacer una tarta de queso de escándalo sin usar el horno

La tarta de queso es uno de los postres más deliciosos. Gusta a los pequeños y a los mayores y seguro que nos recuerda a tiempos pasados. En mi caso, la tarta de queso de mi abuela era la mejor del mundo. Pero claro, siempre que pensamos en algo así, nos imaginamos teniendo que usar el horno de casa. Por suerte, te traemos hoy una versión de tarta que es un escándalo.

Ta vamos a contar, paso a paso, cómo puedes hacer una tarta de queso sin horno, que es súper fácil y deliciosa. Si queréis podéis cambiar el sabor de la mermelada para hacerla a vuestro gusto. Por ejemplo podéis probar con mermelada de fresa, manzana o naranja. Eso ya lo dejamos a vuestro gusto. Lo importante es que no necesitas usar horno.

8
Decoración y cómo servir

Si quieres puedes decorar la tarta de queso con un trozo de menta por encima y varias frambuesas secas. Son el toque mágico que cualquier repostero da a sus platos. Además, en este caso sin tener que usar horno.

Nuestra última recomendación es que la sirvas fría.  A nosotros nos encanta tomarla después de comer. Aquí tienes un postre que es fácil y apetecible para acabar la comida con una sonrisa. Este es el primer paso de repostero, seguro que acabas haciendo una receta como la gran Eva Arguiñano. ¿Te atreves?

Siguiente