El trabajo de Raquel Sánchez Silva tras cancelarse de ‘Maestros de la costura’

Raquel Sánchez Silva ha sido la encargada de presentar Maestros de la costura a lo largo de las cinco temporadas que TVE ha emitido este formato en la parrilla de La 1, un trabajo que ha llegado a su fin.

La cadena pública ha decidido no renovar el programa de televisión de costura y moda, y eso ha sido un palo para la presentadora de 49 años, que ya se ha movido para encontrar otro empleo. Te desvelamos cuál es el trabajo de la cacereña tras la cancelación del concurso de TVE.

LAS RAZONES DE LA CANCELACIÓN DE MAESTROS DE LA COSTURA

LAS RAZONES DE LA CANCELACIÓN DE MAESTROS DE LA COSTURA

A pesar de haberse mantenido por encima de la media de la cadena pública, TVE decidió en el pasado mes de julio que no renovaría a Maestros de la costura para una sexta entrega. Los motivos fueron claros y tienen que ver con la audiencia.

La quinta edición bajó 1,8 puntos de share de media con respecto a la anterior, debiendo conformarse con una cuota de pantalla media del 9,5%. El motivo para su cancelación fue, por tanto, la baja audiencia del programa, por lo que se decidió echar el cierre y apostar por otros formatos más atractivos para los espectadores.