Tu cara me suena 10: fecha de estreno, jurado y concursantes confirmados

Los concursos televisivos musicales continúan siendo una de las apuestas más seguras de las distintas cadenas de televisión. Y más aún si entre sus participantes cuentan con personajes famosos, ya sea como concursantes propiamente dichos o en forma de “jurado”. Una fórmula que Antena 3 sigue a rajatabla, y que ya comienza a perfilar de nuevo con la nueva edición de Tu cara me suena.

De momento, hay dos confirmados que estarán en el programa y que, a buen seguro, van a sorprender a más de un espectador.

UNA PRODUCCIÓN CON SOLERA

tu cara me suena

Aunque parece que fue ayer cuando Antena 3 lanzó la primera temporada de Tu cara me suena, lo cierto es que para remontarse hasta sus orígenes es necesario volver a 2011. Desde entonces, eso sí, la exitosa fórmula del espectáculo televisivo no ha cambiado ni un ápice: una serie de famosos deben caracterizarse como un artista conocido y popular e interpretar alguno de sus temas.

Eso no quiere decir, no obstante, que el formato no haya intentado presentar variantes que, en estos casos sí, no han llegado a funcionar como se esperaba.