Tu cara me suena 10: fecha de estreno, jurado y concursantes confirmados

Los concursos televisivos musicales continúan siendo una de las apuestas más seguras de las distintas cadenas de televisión. Y más aún si entre sus participantes cuentan con personajes famosos, ya sea como concursantes propiamente dichos o en forma de “jurado”. Una fórmula que Antena 3 sigue a rajatabla, y que ya comienza a perfilar de nuevo con la nueva edición de Tu cara me suena.

De momento, hay dos confirmados que estarán en el programa y que, a buen seguro, van a sorprender a más de un espectador.

 

TU CARA ME SUENA, MEJOR CON ADULTOS

Tu cara me suena 10: fecha de lanzamiento, jurado y concursantes confirmados

Fue el caso de Tu cara me suena mini. O lo que viene a ser lo mismo, el intento de Antena 3 de exprimir un poco más los buenos resultados del programa, solo que esta vez con participantes infantiles. Un poco en la línea de La Voz Kids.

Solo que en este caso, y no sabemos si por sorpresa o no, el público no aceptó de buena gana la variante y, a pesar de los esfuerzos de la cadena, la audiencia no terminó de cuajar del todo, por lo que no ha vuelto a renovarse la propuesta, dejándola únicamente en su versión original con adultos de por medio.