Tu cara me suena 10: fecha de estreno, jurado y concursantes confirmados

Los concursos televisivos musicales continúan siendo una de las apuestas más seguras de las distintas cadenas de televisión. Y más aún si entre sus participantes cuentan con personajes famosos, ya sea como concursantes propiamente dichos o en forma de “jurado”. Una fórmula que Antena 3 sigue a rajatabla, y que ya comienza a perfilar de nuevo con la nueva edición de Tu cara me suena.

De momento, hay dos confirmados que estarán en el programa y que, a buen seguro, van a sorprender a más de un espectador.

 

TU CARA ME SUENA, UN ÉXITO INTERNACIONAL

Tu cara me suena 10: fecha de lanzamiento, jurado y concursantes confirmados

La mayoría de los éxitos que se emiten en televisión a día de hoy, ya sea en forma de realities o de espectáculos musicales, no son originales de aquí. Es decir, que son ideas surgidas en otros países que se trasladan, con más o menos variantes, al mercado español. El caso de Tu cara me suena, en cambio, es diferente.

Se trata de un proyecto inicialmente nacido en España que, además, se ha exportado con considerable éxito a muchos otros lugares el mundo. Esto lo convierten en uno de los éxitos de mayor recorrido internacional de la historia de la pequeña pantalla española.