Tu cara me suena 10: fecha de estreno, jurado y concursantes confirmados

Los concursos televisivos musicales continúan siendo una de las apuestas más seguras de las distintas cadenas de televisión. Y más aún si entre sus participantes cuentan con personajes famosos, ya sea como concursantes propiamente dichos o en forma de “jurado”. Una fórmula que Antena 3 sigue a rajatabla, y que ya comienza a perfilar de nuevo con la nueva edición de Tu cara me suena.

De momento, hay dos confirmados que estarán en el programa y que, a buen seguro, van a sorprender a más de un espectador.

 

PRIMEROS CONCURSANTES DE TU CARA ME SUENA

Tu cara me suena 10: fecha de lanzamiento, jurado y concursantes confirmados

Al igual que sucede con muchos realities como Masterchef Celebrity o Supervivientes, gran parte del tirón que se logra entre el público radica en observra a famosos o caras conocidas en situaciones… digamos que “diferentes”. Algo de lo que también se vale Tu cara me suena.

Por eso, contar con un reparto lo más variopinto y llamativo posible es uno de los mayores retos a los que en cada edición del programa se enfrentan sus productores. Este año, visto lo confirmado hasta el momento, parece que la cosa no decepcionará a quienes suelen entretenerse con este tipo de producciones.