Primark tiene por menos de 30 euros las botas que mejor combinan con un vestido

Con la llegada del otoño, tenemos que comenzar a pensar en cambiar varias de nuestras prendas. Sustituirlas por opciones más acordes a la época del año en la que estamos. Esas sandalias con las que tanto hemos lucido pedicura este verano ya hay que ir dejándolas en el olvido para dejar paso a las botas y botines. Culminan cualquier ‘look’ de entretiempo y dejan claro que te estás preparando para ese invierno que, aunque a muchos no les guste, también viene asociado con la dulce época de la Navidad. Primark tiene las botas perfectas para usar con vestido y con las que gastarás menos de 30 euros.  

Calzado de suela track de Primark 

Sin titulo 3 Moncloa

Primark tiene este estupendo calzado para aquellas a las que todavía no les convence el estilo ‘cowboy’ implementado en todo el mundo. La cadena irlandesa las tiene disponibles en dos dolores. Para las más atrevidas trae un beige, y las más clásicas pueden llevar en negro. En cualquiera de los dos casos, ¡estarás para comerte! Su precio son 26 €. Una minucia para todas las veces que lo vas a usar. Quedan ideales con faldas mini. Otorga un toque de lo más cañera y formal cuando lo cambias con un traje con chaqueta. Resaltar dependerá de ti, pero estas botas te ayudarán ¡seguro! 

El calzado de suela track no es la única novedad que trae Primark. Lo bueno de utilizar vestidos en entretiempo es que puedes jugar muchísimo con los zapatos y las medias. Te contamos cuáles son esas apuestas que trae la cadena de ropa que nos tiene locas.