viernes, 7 octubre 2022 21:13

Oppo, Samsung Xiaomi y más: renueva tu teléfono sin superar los 220 euros en Amazon

-

¿Quieres renovar tu teléfono? Entonces estás de suerte porque Amazon tiene todas las marcas a unos precios muy asequibles. De manera que la vuelta al cole sea más llevadera que nunca. Es el momento de dejar atrás ese dispositivo que ya no funciona como te mereces.

Para no perderte nada pero sí ganar mucho más en todos los aspectos, no te puedes olvidar de esas ideas que ahora te dejamos. Desde Oppo hasta Samsung o Xiaomi. Todos ellos tienen opciones que te van a quedar boquiabiertos y por eso, es el momento de dejarte llevar por todas y cada una.

1
SMARTPHONE OPPO A54S EN AMAZON

OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara 50MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android 11 consigue una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás batería para todo lo que necesites.
  • Tus fotos a máxima resolución para que no pierdas detalle de nada: Este teléfono móvil cuenta con cuádruple cámara: cámara principal de 50MP f/2.2 + cámara 2MP f/2.4 Monocromo para retratos + cámara 2MP f/2.4 Macro. Su cámara selfie es de 8MP f/2.0, con un sensor adecuado para cada situación.
  • El mejor Smartphone para tu día a día: Sus 190g de peso y su lector de huellas lateral convierte a OPPO A54s en un dispositivo que podrás llevar siempre contigo de la forma más cómoda.

Una de las marcas que siempre debe estar cerquita es Oppo. Más que nada porque cuenta con numerosos modelos y todos ello siempre con las últimas opciones tecnológicas. Así que de todos los móviles que tiene en Amazon, nos vamos a quedar con una idea como esta. Por un lado se trata del modelo A54s.

Cuenta con una memoria de 4GB y 128GB, así como una batería de 5000mAh. Sin olvidar que su pantalla es de 6,52″, lo que hace que tengas una visión mucho más nítida. La cámara es cuádruple, de ahí que ya sabes que no se te escapará ni un momento. Todo ello por un precio de lo más ajustado que puedes conseguir aquí en Amazon.

Atrás