Oppo, Samsung Xiaomi y más: renueva tu teléfono sin superar los 220 euros en Amazon

-

¿Quieres renovar tu teléfono? Entonces estás de suerte porque Amazon tiene todas las marcas a unos precios muy asequibles. De manera que la vuelta al cole sea más llevadera que nunca. Es el momento de dejar atrás ese dispositivo que ya no funciona como te mereces.

Para no perderte nada pero sí ganar mucho más en todos los aspectos, no te puedes olvidar de esas ideas que ahora te dejamos. Desde Oppo hasta Samsung o Xiaomi. Todos ellos tienen opciones que te van a quedar boquiabiertos y por eso, es el momento de dejarte llevar por todas y cada una.

2
SAMSUNG GALAXY M13

Oferta
Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y la tecnología FHD+ hacen que el contenido diario tenga un aspecto nítido, nítido y claro.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para rebosar energía en todo lo que te guste hacer.
  • Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 50 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha o acérquese a los detalles con la cámara macro.
  • El diseño de calidad del Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que alberga un aspecto de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo diario.
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de la compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

Sin duda, los móviles Samsung también son otra de las grandes opciones que tiene Amazon y que no podemos dejar escapar. Es cierto que también podrás elegir entre diferentes modelos, pero nos quedamos con el M13 porque dispone de una memoria o capacidad de 4GB y 64GB. Lo que lo hace uno de los grandes básicos para poder llevar cada día y tener todo lo que nos importa cerca.

Pero eso no es todo, porque además dispone de un bonito acabado a todo color. Destacando en su parte posterior las cámaras y como no, la pantalla en su zona delantera. Una pantalla de 6,6 que te ofrece mucho más espacio para disfrutar de tus juegos o de tus series favoritas. Todo ello y más lo tienes aquí mismo en Amazon.