El Pequeño Nicolás: así ha cambiado tras sus famosas polémicas

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, fue detenido el 14 de octubre de 2014 por presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad. En 2021, se lo condenó a un total de 3 años de cárcel tras la sentencia de la sección decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid.

Desde entonces, poco se ha sabido del ya no tan pequeño Nicolás, de 28 años, ya que no habla con los medios por estar inmerso en pleno proceso judicial. Lo que sí ha trascendido que lleva seis años sometiéndose a un tratamiento estético en la Clínica Menorca que consiste en la reducción de su característica papada o doble mentón. A continuación te contamos cómo ha cambiado tras sus famosas polémicas.

El pequeño Nicolás estafó a decenas de personas

El pequeño Nicolás estafó a decenas de personas

Entre otros presuntos delitos cometidos por el pequeño Nicolás se encuentra que estafó a decenas de personas. Les prometía suculentos negocios gracias a sus supuestos contactos en los escalafones más altos de la Administración y el Gobierno español, e incluso del CNI. Alquilaba vehículos de alta gama para reforzar sus historias inventadas y en uno de ellos se le encontró hasta un luminoso azul similar al empleado por las unidades secretas de las Fuerzas de Seguridad para identificarse en caso de emergencia y así saltarse semáforos en rojo y evitar atascos.​ Llegaba, además, al punto de contratar guardaespaldas personales para dar mayor credibilidad a sus identidades.