lunes, 26 septiembre 2022 02:22

Cómo saber si un hombre es virgen

Cuando dos personas se conocen y comienzan a salir es habitual que rápidamente haya interés por las relaciones sexuales, una forma de dar un paso más allá en la relación. Sin embargo, es posible que te encuentres con dudas sobre si el hombre al que estás conociendo es virgen.

Si tienes alguna duda al respecto, debes saber que existen algunas señales que pueden llegar a indicarnos si esa persona ha mantenido relaciones sexuales en el pasado. Por ello te vamos a indicar una serie de aspectos que debes tener en cuenta para saber si un hombre ha perdido la virginidad.

LA VIRGINIDAD DEL HOMBRE

LA VIRGINIDAD DEL HOMBRE

Saber si un hombre es virgen no implica atender a señales físicas, ya que no existe ninguna de ellas que pueda ayudar a confirmar que realmente esa persona nunca ha mantenido relaciones sexuales con otras.

Lo más indicado es que haya una buena comunicación y preguntárselo abiertamente, ya que la sinceridad es importante para disfrutar de una experiencia sexual satisfactoria. Sin embargo, si no te apetece preguntarle, te vamos a dar unas claves para resolver tus dudas.