El Pequeño Nicolás: así ha cambiado tras sus famosas polémicas

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, fue detenido el 14 de octubre de 2014 por presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad. En 2021, se lo condenó a un total de 3 años de cárcel tras la sentencia de la sección decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid.

Desde entonces, poco se ha sabido del ya no tan pequeño Nicolás, de 28 años, ya que no habla con los medios por estar inmerso en pleno proceso judicial. Lo que sí ha trascendido que lleva seis años sometiéndose a un tratamiento estético en la Clínica Menorca que consiste en la reducción de su característica papada o doble mentón. A continuación te contamos cómo ha cambiado tras sus famosas polémicas.

El pequeño Nicolás y la estafa en el examen de Selectividad

El pequeño Nicolás y la estafa en el examen de Selectividad

El pequeño Nicolás, de 27 años, se sentó en mayo del año pasado en el banquillo por dos de los cuatro juicios que tenía pendientes. Ya había sido sentenciado el pasado 2 de junio a otro año y nueve meses de cárcel por falsificar el DNI para que un amigo se presentase en su nombre al examen de Selectividad. También se lo declaró culpable de dos delitos: uno de usurpación de funciones públicas, por el que le impone una pena de nueve meses de cárcel; y otro de cohecho activo, por el que dicta dos años y tres meses de encierro en un centro penitenciario.