Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, fue detenido el 14 de octubre de 2014 por presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad. En 2021, se lo condenó a un total de 3 años de cárcel tras la sentencia de la sección decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid.
Desde entonces, poco se ha sabido del ya no tan pequeño Nicolás, de 28 años, ya que no habla con los medios por estar inmerso en pleno proceso judicial. Lo que sí ha trascendido que lleva seis años sometiéndose a un tratamiento estético en la Clínica Menorca que consiste en la reducción de su característica papada o doble mentón. A continuación te contamos cómo ha cambiado tras sus famosas polémicas.
3Otro caso de soborno

El pequeño Nicolás ha sido acusado de contactar a OHL y Acciona, presentándose con la falsa identidad de asesor del Gobierno, para exigirles pagos de comisiones para permitir el desbloqueo de negocios e inversiones. También se ha informado que se puso en contacto con el abogado de la familia de Jordi Pujol en el caso de fraude fiscal, haciéndose pasar por un enviado del CNI exigiéndole dinero al letrado a cambio de gestiones para mejorar la situación judicial del expresidente de la Generalidad de Cataluña.