El Pequeño Nicolás: así ha cambiado tras sus famosas polémicas

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, fue detenido el 14 de octubre de 2014 por presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad. En 2021, se lo condenó a un total de 3 años de cárcel tras la sentencia de la sección decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid.

Desde entonces, poco se ha sabido del ya no tan pequeño Nicolás, de 28 años, ya que no habla con los medios por estar inmerso en pleno proceso judicial. Lo que sí ha trascendido que lleva seis años sometiéndose a un tratamiento estético en la Clínica Menorca que consiste en la reducción de su característica papada o doble mentón. A continuación te contamos cómo ha cambiado tras sus famosas polémicas.

7
La situación actual del pequeño Nicolás

La situación actual del pequeño Nicolás

En declaraciones a El Independiente, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, afirma estar volcado en “crecer profesional y personalmente y superar el personaje que me montaron policías y medios de comunicación”. Confía en que el Tribunal Supremo anule dicha sentencia, con lo que ganaría tiempo y tendría un horizonte menos complicado. Su defensa ve muchas posibilidades de que así sea porque considera que el primer registro practicado en su domicilio cuando fue detenido en 2014 por parte de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la Policía Nacional fue absolutamente irregular.