El Pequeño Nicolás: así ha cambiado tras sus famosas polémicas

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, fue detenido el 14 de octubre de 2014 por presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad. En 2021, se lo condenó a un total de 3 años de cárcel tras la sentencia de la sección decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid.

Desde entonces, poco se ha sabido del ya no tan pequeño Nicolás, de 28 años, ya que no habla con los medios por estar inmerso en pleno proceso judicial. Lo que sí ha trascendido que lleva seis años sometiéndose a un tratamiento estético en la Clínica Menorca que consiste en la reducción de su característica papada o doble mentón. A continuación te contamos cómo ha cambiado tras sus famosas polémicas.

Su actual trabajo y el cambio físico

Su actual trabajo y el cambio físico

Francisco Nicolás tiene una cuenta de Instagram en la que cuenta con casi 100.000 seguidores, pero que está protegida (solo le pueden seguir quienes lo soliciten). En Twitter, sin embargo, sí que tiene más actividad. Según las redes sociales, el joven se dedica ahora al negocio del Bitcoin. También participa en varios «espacios» de esta red social (foros de debate) en los que habla de política.

De la misma manera, es sabido que lleva seis años sometiéndose a un tratamiento estético en la Clínica Menorca que consiste en la reducción de su característica papada o doble mentón. El cambio es evidente, pero el rostro del polémico personaje sigue siendo reconocible por su cara aniñada y sus ojos azules.