Parfois se supera con este moderno bolso por menos de 30 euros

Parfois ha demostrado con su nueva colección de ropa para primavera que está a la última. Sin embargo, lo que más destaca en sus tiendas son los bolsos. Los hay de diferentes precios y modelos. Echa un vistazo a esta recopilación y si alguno te gusta no dudes en acudir a algunas de las tiendas de Parfois. Ya está en la puerta de  entrada la primavera y pensando en todos los detalles, Parfois coloca para esta temporada, una variedad exclusiva de bolsos de diferentes modelos, tamaños y colores.

Bolso Tote Acolchado Nylon Cordón  

Bolso Tote Acolchado Nylon Cordón  

En primavera debes usar prendas coloridas que le den mayor luz y vistosidad a tu persona y el Bolso Tote acolchado nylon cordón, es perfecto para eso. Parfois lo tiene en dos vistoso colores, azul y naranja, llevarlo será fácil, su costo 29,99 euros.

Su diseño acolchado le da una preciosa vista y puedes llevarlo con su asa de mano o sobre tu hombro con su elegante asa bandolera. Organizar tus pertenencias no será problema, posee dos bolsillos en su interior uno con cremallera. Combinara con el pantalón que te coloques.