¿Por qué es importante saber comunicar?, con Fernando Miralles

Las habilidades blandas, o más conocidas como soft skills, son las destrezas que hacen de un empleado un buen profesional, independientemente de sus conocimientos técnicos.

Entre ellas, la comunicación es la estrella por su carácter transversal. Esta actividad, lejos de lo que piensa la gente, no es innata, sino que requiere mucha práctica.

Uno de los formadores más destacados en el ámbito de la comunicación es Fernando Miralles, campeón español de oratoria. Con sus talleres y cursos de oratoria, busca ayudar a los empresarios a comunicarse de forma efectiva.

Importancia de saber comunicar  

La oratoria es la capacidad que tienen los seres humanos para hablar de manera fluida y, en el mejor de los casos, con la propiedad suficiente para convencer al oyente. Esta actividad es de vital importancia, pese a que no siempre recibe la atención que merece.

El recurso de la palabra está siempre presente en la fase educativa de una persona. Sin embargo, también lo estará a lo largo de su vida profesional, ya sea en reuniones, trabajo, presentaciones y liderazgo de equipos. Por este motivo, es de gran importancia que las personas estén preparadas para hablar y debatir en público, empleando estas habilidades de manera ordenada y eficaz.

De ahí el valor que los cursos de oratoria tienen para el desarrollo actual y futuro. Una buena oratoria consigue generar confianza en los oyentes. A su vez, implica una mayor y mejor repercusión de las ideas propias en el entorno de trabajo, gracias a la capacidad para transmitirlas de forma precisa y entendible. Además, esto permite incrementar la capacidad negociadora de los oradores.

Cursos de oratoria, por Fernando Miralles         

Fernando Miralles ofrece talleres y cursos de oratoria, dirigidos tanto a personas que quieren mejorar su capacidad de hablar frente a una audiencia, como a empresarios que buscan dominar el arte de hablar en público.

Con esta formación, los alumnos se prepararán en diversas áreas para conseguir sus objetivos. Por ejemplo, aprenderán cómo impactar a la audiencia durante los primeros minutos, así como hablar en público sin miedo y sin nervios. Otra de las enseñanzas que buscan impartir mediante su sistema son las claves infalibles para mantener la atención. Estos cursos cuentan con 5 horas de formación práctica y trabajan con plazas limitadas de personas, con el objetivo de brindar una formación de calidad.

Los talleres y cursos de oratoria que ofrece Fernando Miralles se alzan como una muy buena oportunidad para llevar la oratoria a otro nivel y adquirir una habilidad de comunicación que supone una diferencia en distintos ámbitos profesionales. 

6344464113588 Moncloa