Excelencia Médica TV, un canal de TV de referencia para la comunicación médica

Excelencia Médica TV ofrece una programación dedicada a temas de salud las 24 horas. Un canal de TV por streaming, en el que los mejores profesionales médicos de distintas especialidades aportan sus conocimientos y experiencia a un público interesado en conocer más sobre las últimas tendencias y novedades del mundo sanitario privado.

Desde Madrid y para todo el mundo, este canal de TV está revolucionando el sector de la comunicación médica con una propuesta audiovisual sin precedentes.

Excelencia Médica TV: la casa de los médicos

Programas en directo, entrevistas, operaciones en quirófano, toda una variedad de contenidos disponibles en esta opción televisiva. Un canal que emite en streaming las 24h, con la posibilidad de seleccionar contenido a la carta.

“Nos hemos convertido en el foro de comunicación de referencia para la excelencia del sector sanitario, contribuyendo a la difusión de los servicios y contenidos de nuestros colaboradores. Podemos decir que nos hemos convertido en la casa de los médicos«, aseguran los creadores de este medio de comunicación.

Al ingresar al canal Excelencia Médica TV, los espectadores podrán ver los tratamientos y técnicas más pioneras, así como intervenciones quirúrgicas e información sobre las últimas tendencias en medicina de la mano de los mejores profesionales de la sanidad privada y de calidad.

Especialidades como Dermatología, Cirugía plástica, Ginecología, Medicina Estética, Reumatología, Tratamiento del dolor, Neurocirugía, Digestivo, Cirugía Maxilofacial, Urología, Neurología y muchas más, tienen en Excelencia Médica TV a sus más destacados representantes. 

Las producciones audiovisuales de Excelencia Médica TV

Excelencia Médica TV nace de la sinergia de la experiencia de un equipo de profesionales con más de 35 años en el mundo de la comunicación y producción televisiva y las más acertadas y exitosas estrategias de marketing digital en el sector de la salud.

Una productora de televisión con los recursos y know-how necesario para la creación de vídeos y producciones a medida de las necesidades y objetivos de comunicación de cada cliente.

Vídeos de producto, formativos, corporativos, spots de televisión, vídeos especiales para redes sociales, cobertura de congresos, eventos presenciales o híbridos, hasta canales de televisión corporativos. Todos los servicios audiovisuales que una empresa pueda necesitar, con los mayores estándares de calidad y profesionalidad.

El canal cuenta con platós de televisión dotados de iluminación LED, sonido profesional e imagen 4K, además de servidores propios para garantizar la disponibilidad y calidad de emisión las 24h durante todo el año.

Además, desde el canal ofrecen servicios de subtitulado profesional de vídeos, como inglés, chino, ruso, sueco, italiano, francés, portugués, rumano, checo, polaco, alemán o coreano.

Las clínicas más exclusivas ya pueden difundir sus mejores prácticas en este canal y aumentar su visibilidad y notoriedad con la garantía de que, solo los mejores profesionales y centros médicos, pueden formar parte de Excelencia Médica TV.

6344d7f9db136 Moncloa