Los clientes que necesitan cambiar sus neumáticos acuden primero a la web, según BlackTire

Con el objetivo de asegurar la satisfacción de los clientes, las empresas pertenecientes al sector automotriz han optado por implementar diferentes herramientas tecnológicas para mejorar el servicio.

Una de ellas es la red de talleres mecánicos BlackTire, la cual destaca por comercializar repuestos y accesorios para vehículos multimarca, pertenecientes a algunas de las mejores marcas del mercado. Por tal motivo, las personas interesadas en adquirir neumáticos online para su vehículo pueden aprovechar las ventajas que ofrece la empresa a través de su sitio web.  

BlackTire, una de las mejores opciones para comprar neumáticos online

Como una respuesta a la creciente demanda de neumáticos online que se registra en el mercado, la red de talleres mecánicos BlackTire presenta un sitio web con una navegación fácil para los usuarios. De esta manera, los clientes pueden elegir los neumáticos de su preferencia, seleccionar el taller más cercano para realizar el montaje y pedir una cita para las próximas 48 horas.

Para filtrar la búsqueda de neumáticos online en BlackTire, el propietario del coche puede modificar las categorías de acuerdo a la anchura, la altura, el diámetro, la carga y la velocidad requerida. Antes de llevar a cabo la compra de los neumáticos online, los clientes pueden solicitar un presupuesto de forma virtual al personal de asesores que trabaja en esta red de talleres. 

Ventajas de comprar neumáticos online

Con el avance de la tecnología, cada vez es más sencillo, cómodo y seguro comprar neumáticos online, ya que las plataformas de venta utilizan herramientas enfocadas en garantizar la seguridad y comodidad del cliente. Por tal motivo, en la actualidad, la mayoría de empresas fabricantes y talleres mecánicos ofrecen sistemas de venta eficientes y confiables.

Por otra parte, la búsqueda de neumáticos online se lleva a cabo en menos tiempo, ya que los clientes pueden filtrar las opciones disponibles en función de las necesidades de su vehículo. En ese sentido, las tiendas se aseguran de contar con la información completa acerca de las características, las marcas y modelos de neumáticos que tienen en su catálogo.

Asimismo, la posibilidad de comprar neumáticos online permite aprovechar los descuentos por temporada desde cualquier lugar, ya que las tiendas virtuales están abiertas las 24 horas. Como ventaja adicional, las empresas dedicadas a la venta de neumáticos online ofrecen la opción de pedir una cita para realizar el montaje.

La excelente relación calidad-precio, sumada a la ventaja de contar con más de 700 talleres mecánicos entre España y Portugal, convierte a la red de talleres BlackTire en una de las referencias del mercado. Con un equipo humano caracterizado por su compromiso, experiencia y conocimiento, los usuarios pueden garantizar el cuidado y mantenimiento de cualquier vehículo, sin importar la marca.

633d911b7d1ce Moncloa