Uno de los referentes de blefaroplastia mínimamente invasiva de Barcelona es la Clinica de Medicina Estética Elegansse

Con el pasar de los años, la piel de los párpados se estira y los músculos que la sostienen se debilitan. Como consecuencia, la grasa puede acumularse en la parte superior e inferior del párpado, provocando que las cejas adquieran un aspecto flácido, el párpado superior se caiga y aparezcan las conocidas bolsas en los ojos.

Aunque estos síntomas se relacionan en mayor medida con señales de envejecimiento, la piel colgante en los párpados también puede disminuir el rango de visión periférica, particularmente en la zona superior y externa del campo visual.

Para estos casos se hace necesario un procedimiento de blefaroplastia que permita extirpar el exceso de grasa y piel de los párpados, con el objetivo de mejorar el aspecto del rostro y ganar una mayor panorámica visual. La Clínica de Medicina Estética Elegansse ha diseñado un moderno método de blefaroplastia mínimamente invasiva, el cual garantiza resultados efectivos en un período de tiempo mucho más corto.

Procedimiento con tecnología de vanguardia

Este método utiliza una tecnología de generación de plasma que ayuda a reducir el exceso de piel en el párpado inferior y superior. Se trata de un dispositivo médico que produce una señal pseudosinusoidal para posibilitar a nivel interno un fenómeno físico conocido como plasma. La punta del manípulo y la piel del paciente producen un rayo de microplasma, resultado de la ionización de los átomos de gas que se encuentran entre la punta del instrumento y el rostro. Este proceso ayuda a adherir la piel al músculo reduciendo el espacio existente entre ambos, de tal manera que se elimine la grasa y se evite su acumulación.

Este tipo de blefaroplastia solamente requiere de anestesia local y su periodo de aplicación es de máximo 2 horas. Al tratarse de un procedimiento ambulatorio, el paciente puede irse de la clínica el mismo día que se practica la intervención, sin tener que someterse a largas jornadas de recuperación. Los resultados son visibles desde el primer momento que el paciente abandona la sala de cirugía y se notan aún más cuando disminuye la inflamación y la piel enrojecida.

Con este servicio, la Clínica Elegansse espera que cada vez más personas puedan optar por una blefaroplastia sin tener que someterse a una cirugía invasiva que afecte su cotidianidad y cuyos resultados se hagan visibles al instante. Los interesados en este procedimiento solo deben ingresar a la página web de la clínica, seleccionar la intervención que mejor se acomode a sus necesidades y solicitar una cita de diagnóstico para programar su intervención.

6344981c603b4 Moncloa