El abrigo ‘premium’ de Primark que debería costar el doble

Primark se ha convertido en una de las firmas de referencia para millones de personas en todo el planeta. La cadena irlandesa de ropa y complementos se caracteriza por la venta de todo tipo de artículos textiles y para el hogar con una gran relación calidad – precio, siendo una de sus señas de identidad.

En su enorme catálogo de productos podemos encontrar grandes oportunidades, como es el caso de este abrigo que cuesta 45 euros pero que podría valer el doble. Te hablamos de él y de otros artículos de la línea de moda femenina de la marca.

BOLSO BANDOLERA PRIMARK RED

BOLSO BANDOLERA PRIMARK RED

Una última recomendación de las novedades de Primark es el bolso bandolera Primark Red, un modelo en color beige que cuenta con dos bolsillos y que es perfecta para poder transportar los enseres de un lugar a otro.

A la venta por 12 euros, es un bolso versátil que tiene un diseño informal, siendo perfecto para utilizar en el día a día o llevar en cualquier salida por la gran versatilidad que ofrece. Se trata, por lo tanto, de una opción muy a tener en cuenta por su excelente relación calidad – precio.