Acquajet ofrece su servicio a oficinas y domicilios a través de máquinas de ósmosis y dispensadores de agua

Dentro de las opciones disponibles hoy en día para fomentar el cuidado del medioambiente, la elección de fuentes de agua conectadas a la red es una de las más recomendadas por sus múltiples beneficios.

La empresa Acquajet, con más de 25 años de experiencia en el negocio de la distribución de agua, ofrece su servicio a oficinas y domicilios a través de máquinas de ósmosis y dispensadores de agua. De esa forma, las personas pueden disfrutar de una hidratación saludable, ya que los dispositivos utilizados aseguran completa calidad de forma ilimitada.

Acquajet ofrece máquinas de ósmosis de gran calidad que garantizan un adecuado proceso de filtración 

Una de las especialidades de la empresa Acquajet es contar con algunas de las mejores máquinas de ósmosis, filtración y ultrafiltración disponibles en el mercado. A través del catálogo online de la compañía, los clientes pueden elegir la máquina que mejor se ajuste a sus necesidades, con la tranquilidad de que todas garantizan un servicio de primera calidad.

Entre las máquinas de ósmosis de la empresa Acquajet, el modelo Advance es uno de los más recomendados, debido a que se trata de un sistema de purificación avanzado ideal para empresas o domicilios. La ventaja de esta máquina de ósmosis es que posee un diseño innovador y ergonómico con un grifo electrónico para dispensar agua caliente, fría y a temperatura ambiente.

Por su parte, los clientes que no disponen de mucho espacio pueden recurrir al modelo Style, destacada por su tamaño compacto, convirtiéndose en una máquina ideal para ser colocada sobre una mesa o encimera. Mientras que el modelo Business es una máquina con sistema de ultrafiltración y ósmosis inversa que además incluye un dispensador de vasos.

Las máquinas de ósmosis Acquajet contribuyen en el fortalecimiento de la sostenibilidad ambiental

Uno de los pilares de la sostenibilidad ambiental tiene que ver con la posibilidad que tengan las personas de consumir agua de calidad responsablemente. En este sentido, la instalación de fuentes de agua conectadas a la red, como es el caso de las máquinas de ósmosis, disminuye la generación de residuos plásticos y las emisiones de CO₂.

Otro de los beneficios de optar por la instalación de máquinas de ósmosis con Acquajet es que la empresa cuenta con un equipo técnico que se encarga de instalar la fuente de agua gratuitamente. Asimismo, el personal es responsable de realizar revisiones periódicas y los cambios de filtros necesarios para asegurar el funcionamiento óptimo de las máquinas de ósmosis.

La empresa Acquajet ha sido la primera en recibir la certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación por calcular y compensar su huella de carbono. Por ello, las máquinas de ósmosis son una excelente alternativa para quienes desean construir hogares o empresas más sostenibles y ecológicas. 

637e336a0166e Moncloa