Servir y proteger: la gran incógnita que se resolverá en los próximos capítulos

Servir y proteger ha logrado consolidarse como una de las series diarias de mayor éxito de la televisión en España. Desde hace cinco años se emite de manera ininterrumpida en La 1 de TVE y se ha convertido en uno de sus principales contenidos por datos de audiencia. Al mismo tiempo que es comienza a especular con la ficción que la sustituirá cuando llegue a su final, seguimos disfrutando de sus aventuras, y en este caso te hablamos de la gran incógnita que se resolverá en los próximos capítulos.

SERVIR Y PROTEGER, UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE TVE

SERVIR Y PROTEGER, UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE TVE

Servir y Proteger ha logrado convertirse en uno de los contenidos de mayor éxito de TVE, una ficción que relata el día a día de una comisaría. Ambientada en el sur de Madrid, es un melodrama policiaco que acumula un total de siete temporadas emitidas desde el año 2017.

La serie, que guarda algunas semejanzas con la exitosa ficción de Telecinco, El Comisario, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de TVE en los últimos años, si bien es cierto que el futuro de la ficción ya está escrito, y ahora, no queda más remedio que disfrutar de las tramas abiertas.