Servir y proteger: la gran incógnita que se resolverá en los próximos capítulos

Servir y proteger ha logrado consolidarse como una de las series diarias de mayor éxito de la televisión en España. Desde hace cinco años se emite de manera ininterrumpida en La 1 de TVE y se ha convertido en uno de sus principales contenidos por datos de audiencia. Al mismo tiempo que es comienza a especular con la ficción que la sustituirá cuando llegue a su final, seguimos disfrutando de sus aventuras, y en este caso te hablamos de la gran incógnita que se resolverá en los próximos capítulos.

LA GRAN INCÓGNITA QUE SE RESOLVERÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

LA GRAN INCÓGNITA QUE SE RESOLVERÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

En los próximos capítulos de Servir y proteger se resolverá una gran incógnita. Todo tiene que ver con la muerte de Boi, que es descubierta por parte de la policía. Tras conocerse el suceso, los agentes de la autoridad interrogan por lo ocurrido a la familia Galván. Sin embargo, Saúl se convierte en el principal sospechoso.

De esta manera, en los próximos capítulos que se desarrollarán a lo largo de los próximos días y semanas se llegará a conocer el final de la trama, por lo que en poco tiempo se conocerá quién ha sido el autor de la muerte del personaje interpretado por Nourdín Batan.

Estas tramas