Los pantalones de Cortefiel que se han puesto de moda entre las famosas 

Cortefiel, la cadena de tiendas perteneciente a Tendam, es una marca que siempre apuesta por prendas de calidad, elegancia y comodidad, sin olvidarse de la funcionalidad y el estilo. En su enorme catálogo de productos podemos encontrar los pantalones de Cortefiel que se han puesto de moda entre las famosas. Te hablamos de ellos.

PANTALONES DE CORTEFIEL VAQUEROS MAR MOM BORDADOS

PANTALONES DE CORTEFIEL VAQUEROS MAR MOM BORDADOS

Una última recomendación de la marca son estos pantalones de Cortefiel Mar Vaqueros Mom bordados, que se venden bajo la marca del grupo, Hoss Intropia, que apuestan por la fantasía y las nuevas tendencias, y que están disponibles en gris y rosa. Tienen un talle alto y un volumen mom redondeado. Gracias a una rebaja del 30%, te puedes hacer con ellos por un precio actual de 69 euros.

Son unos vaqueros confeccionados en material de algodón que cuenta con unos bonitos bordados con motivos geométricos a contraste. Se trata de un modelo atrevido que se llevan con los bajos remangados y que pueden combinar con un jersey liso para poder destacar su marcado carácter, sin dejar indiferente a nadie. Se trata de una prenda cómoda y versátil que te permitirá alejarte de los modelos más estándar para optar por un modelo más arriesgado.