El monopolio de Dani García: estos son sus 23 restaurantes

El restaurador y empresario malagueño Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha conseguido evolucionar a nivel profesional hasta crear un monopolio de restaurantes, en los cuáles se puede disfrutar de tus platos y elaboraciones. Distribuidos por diferentes partes del mundo, en la actualidad el chef cuenta con un total de 23 restaurantes. A continuación te hablamos de todos ellos.

23 RESTAURANTES REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO

23 RESTAURANTES REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO DE DANI GARCÍA

El Grupo Dani García cuenta con un total de 23 restaurantes repartidos por todo el planeta, con todo tipo de propuestas. Uno de ellos es Alelí, ubicado en el hotel Puente Romano Beach Resort de Marbella, la propuesta más italiana del chef, en el que se elabora grandes platos de la cocina italiana tradicional. El ticket medio del restaurante es de 45 euros.

Por su parte, Babette, también en Marbella (Málaga), es su propuesta más afrancesada, donde se presta una especial importancia al servicio en sala y la elegancia, con un ticket medio de 65 euros. El tercer negocio al que hay que hacer mención es BiBo, presente en Madrid, Londres, Doha, Tarifa, Ibiza y el aeropuerto de Málaga, siendo su propuesta más informal e internacional, siendo restaurantes con mucha ambiente, con coctelería y música por la noche en los que el precio medio se sitúa en los 45 euros.