El monopolio de Dani García: estos son sus 23 restaurantes

El restaurador y empresario malagueño Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha conseguido evolucionar a nivel profesional hasta crear un monopolio de restaurantes, en los cuáles se puede disfrutar de tus platos y elaboraciones. Distribuidos por diferentes partes del mundo, en la actualidad el chef cuenta con un total de 23 restaurantes. A continuación te hablamos de todos ellos.

LOS DELIVERY TAMBIÉN TIENEN LUGAR EN SU MONOPOLIO

LOS DELIVERY TAMBIÉN TIENEN LUGAR EN EL MONOPOLIO DE DANI GARCÍA

En el monopolio de Dani García hay restaurantes y también servicios delivery, como El Pollo Verde, un fast food a base de pollo que se puede disfrutar en la ciudad de Nueva York, con un ticket medio de 30 dólares.

Por su parte, La Gran Familia Mediterránea es el delivery que el chef malagueño puso en funcionamiento antes de la pandemia y que está presente en más de una decena de ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Sabadell, Marbella, Málaga, Córdoba, A Coruña, Palma, Elche, Alicante, Granada y Valladolid. En ella se pueden disfrutar desde sushi hasta clásicos de Dani García y su ticket medio se sitúa en los 30 euros.