La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2003, cuando se anunció su compromiso matrimonial con el por entonces Príncipe de Asturias y ahora Rey de España, Felipe de Borbón. Tras conocerse la noticia y con el paso de los años se han ido conociendo detalles del pasado de la reina consorte, entre ellas la de el amor platónico por el que casi deja al Rey. Te desvelamos de quién se trata.
5LA REINA LETIZIA FUE VENDEDORA DE TABACO

Un dato curioso acerca de la vida de la actual monarca española es que cuando tan solo tenía 23 años, vivió en México. Lo hizo durante un año y medio, ya que decidió trasladarse a Guadalajara nada más finalizar sus estudios de periodismo en Madrid. En su llegada al país azteca trabajó vendiendo cigarros por la calle.
La asturiana ejercía como azafata de la marca de tabaco «Boots», de manera que iba transitando las calles para ofrecer cigarrillos a los ciudadanos mexicanos. Gracias a este trabajo logró ganar dinero extra, que le valía para poder pagarse su estancia en el país, una aventura internacional que aprovechó al máximo.