El amor platónico de la Reina Letizia por el que casi deja al Rey 

La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2003, cuando se anunció su compromiso matrimonial con el por entonces Príncipe de Asturias y ahora Rey de España, Felipe de Borbón. Tras conocerse la noticia y con el paso de los años se han ido conociendo detalles del pasado de la reina consorte, entre ellas la de el amor platónico por el que casi deja al Rey. Te desvelamos de quién se trata.

6
SU VIDA SECRETA EN MÉXICO

LA VIDA SECRETA DE LA REINA LETIZIA EN MÉXICO

Además de vender tabaco por las calles, en México la Reina Letizia tuvo varias relaciones sentimentales. A pesar de que nunca llegó a confirmarse de manera oficial, los rumores apuntaron a que pudo haber mantenido una relación con Fher Olvera, cantante del grupo Maná. De hecho, se asegura que la asturiana podría ser la silueta que aparece en la contraportada de su disco Sueños Líquidos.

Todo tiene que ver con un cuadro pintado por el artista Waldo Saavedra, en el que se ve a la reina consorte con el torso desnudo. La Casa Real trató por todos los medios de deshacerse de estas fotografías, pero finalmente salieron a la luz. El artista reconoció que Letizia Ortiz fue su inspiración, aunque indicó que el pecho era una invención suya.