El amor platónico de la Reina Letizia por el que casi deja al Rey 

La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2003, cuando se anunció su compromiso matrimonial con el por entonces Príncipe de Asturias y ahora Rey de España, Felipe de Borbón. Tras conocerse la noticia y con el paso de los años se han ido conociendo detalles del pasado de la reina consorte, entre ellas la de el amor platónico por el que casi deja al Rey. Te desvelamos de quién se trata.

7
LA REINA LETIZIA ESTUVO CASADA ANTES DE COMPROMETERSE CON FELIPE VI

LA REINA LETIZIA ESTUVO CASADA ANTES DE COMPROMETERSE CON FELIPE VI

Cuando era estudiante universitaria, Letizia Ortiz se enamoró de Alonso Guerrero, uno de sus profesores. A partir de ahí nació la relación entre ambos, que se prolongó durante años y que hizo que contrajesen matrimonio en 1998. Sin embargo, apenas unos meses después se divorciaron.

El que fuera marido de la actual reina consorte, escritor y profesor, prefirió mantener el silencio sobre la relación sentimental con la asturiana, ya que la relación entre ambos sigue siendo buena y son amigos. Pese a todo, él llegó a escribir un libro basándose en este hecho de su vida, aunque ha preferido estar en un segundo plano en los asuntos relacionados con la asturiana.