lunes, 6 febrero 2023 03:09

Las diferentes opciones de salidas en velero de Navega y Comparte

Sin importar la temporada, las salidas en velero son una alternativa para vivir una experiencia diferente en el mar. Pero, en la mayoría de las ocasiones, para alquilar un velero se depende de un grupo interesado en la misma actividad. Como una alternativa a esta forma de alquiler tradicional, Navega y Comparte cuenta con diferentes opciones para salir en velero por plaza.

Esta plataforma se encarga de hacer más accesible las actividades en el mar; por medio de estos viajes, los aficionados, con o sin barco, pueden acceder a diferentes formas de viajes y compartir con personas interesadas en lo mismo.

Salidas en velero por plaza con Navega y Comparte

El navegar es una actividad muy demandada, ya que tomar un velero por cuenta propia y surcar los mares, brinda una sensación de libertad inigualable. Hay quienes sueñan con tener un barco, pero es una realidad que adquirirlo comprende una gran inversión y un costoso mantenimiento. Es por ello que existen diferentes alternativas para disfrutar de las maravillas del mar, sin necesidad de comprar un barco.

En el buscador de Navega y Comparte se encuentran diversas opciones a las que se pueden optar, dependiendo de la cantidad de horas y personas que quieren realizar la salida en velero. Hay quienes buscan un viaje corto, así que el de medio día o de un día entero es ideal. Es un servicio que se contrata por plaza y en este tiempo se puede aprender a trimar las velas y llevar el timón mientras se comparte una cerveza con el resto de los participantes.

Diferentes opciones para salidas en veleros

En el caso de los fines de semana, se pueden hacer recorridos más largos para obtener un nivel de desconexión mucho mayor. Para los marineros que aún no han vivido una experiencia completa en el mar, con este viaje lograrán conocer cómo es dormir en un velero y convivir con otros tripulantes. Es importante saber que todas estas experiencias son patroneadas por profesionales y están dirigidas tanto a personas con algo de experiencia como para quienes quieren aprender más sobre las actividades en el mar.

También están las salidas de 5 o 7 días, tanto para personas que quieren aprender como para personas que solo quieren disfrutar del mar, pasando unas vacaciones inolvidables

Por otra parte, con Navega y Comparte también se pueden hacer prácticas oficiales, las cuales están disponibles para quien quiere sacar un título oficial como PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Desconectar del día a día es posible con Navega y Comparte, en su web se encuentran las diferentes opciones para salidas en velero.

63a15d2bb9862 Moncloa