Dalsy es, sin lugar a dudas, uno de los medicamentos infantiles más conocidos, utilizado desde hace muchos años para hacer frente a la fiebre y otras molestias entre los más pequeños de la casa. Sin embargo, médicos y farmacéuticos recomiendan no volver a dárselo a tu hijo por sus efectos secundarios. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.
3OTRAS AFECCIONES PARA LAS CUÁLES SE USA DALSY

Además de utilizarse como tratamiento para las afecciones ya mencionadas, este medicamento se usa con frecuencia para hacer frente a otros problemas y síntomas que pueden afectar tanto a niños como a adultos. Entre ellas se encuentran: resfriado común, espondilitis anquilosante, úlcera gástrica, fibrosis quística, fiebre, artritis gotosa, insomnio, artritis idiopática juvenil o dolor de cabeza.
Asimismo, se usa con frecuencia para el tratamiento de migraña, dolores menstruales, congestión nasal, osteoartritis, dismenorrea primaria, pericarditis, conducto arterioso permeable, dolor agudo o inflamatorio, artritis reumatoide, presión sinusal, dolor leve a moderado, y dolores intensos. Como se puede ver, Dalsy se usa para infinidad de tratamientos, aunque no es aconsejable que se lo des a tu hijo por los efectos secundarios que vamos a explicar a continuación.