Supervivientes 2023: este es el dineral que debe pagar a Hacienda el ganador

Desde Telecinco ya están trabajando en Supervivientes 2023, una nueva edición de su reality show principal, toda vez que no parece que se vaya a producir el regreso de Gran Hermano, su buque insignia durante años. A pesar de su longevidad, hay quienes desconocen aspectos clave sobre el formato, como el dineral que el ganador debe pagar a Hacienda. Te contamos todo lo que debes saber sobre ello.

22 EDICIONES DE SUPERVIVIENTES

22 EDICIONES DE SUPERVIVIENTES

Supervivientes comenzó a emitirse en España en septiembre del año 2000, cuando Telecinco apostó por emitir la edición española de este formato. Sin embargo, tras dos primeras entregas con concursantes anónimos, el reality pasó a emitirse en Antena 3 a lo largo de cuatro ediciones bajo el nombre de La isla de los famosos, siendo los concursantes rostros conocidos.

En el año 2006 el concurso de supervivencia regresó a la principal cadena de Mediaset, recuperando su nombre original. Desde entonces siempre ha contado con concursantes famosos, y desde el adiós de Gran Hermano se ha convertido el principal reality de la cadena, acumulando en total 22 ediciones hasta el momento.