Supervivientes 2023: este es el dineral que debe pagar a Hacienda el ganador

Desde Telecinco ya están trabajando en Supervivientes 2023, una nueva edición de su reality show principal, toda vez que no parece que se vaya a producir el regreso de Gran Hermano, su buque insignia durante años. A pesar de su longevidad, hay quienes desconocen aspectos clave sobre el formato, como el dineral que el ganador debe pagar a Hacienda. Te contamos todo lo que debes saber sobre ello.

TODOS LOS GANADORES DEL CONCURSO DE SUPERVIVENCIA

Supervivientes 2023: este es el dineral que debe pagar a Hacienda el ganador

A lo largo de sus 22 ediciones hemos disfrutar de diferentes ganadores del reality, y mientras esperamos a conocer quiénes participarán en Supervivientes 2023 conviene recordar que el primer ganador de la historia del concurso fue Xavier Monjonell, quién se hizo con el triunfo en el año 2000. Su sucesor fue Freddy Cortina, en la segunda y última edición con concursantes anónimos.

En los cuatro años sucesivos, en los que pasó a emitirse en Antena 3 bajo La isla de los famosos (en la cuarta se llamó Aventura en África y mezcló a anónimos con famosos), los ganadores fueron Daniela Cardone, Felipe López, Canales Rivera y Víctor Janeiro.