Los nuevos precios de 2023: esto es lo que te cuesta la compra en cada supermercado

El Gobierno ha aplicado nuevas medidas para hacer frente al problema económico actual del país, con la eliminación del IVA en productos de primera necesidad y la rebaja de este impuesto en otros artículos. Esto provoca que sea necesario conocer los nuevos precios de 2023. Te contamos lo que te cuesta la compra en cada supermercado tras estos cambios.

CAMBIOS EN LOS PRECIOS DE 2023

Los nuevos precios de 2023: esto es lo que te cuesta la compra en cada supermercado

Cuando el pasado 28 de diciembre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó un nuevo paquete de medidas para tratar de aliviar la situación económica actual. En aquel momento muchos consumidores se han puesto en alerta ante los cambios en los precios de 2023 y la posibilidad de que hubiese una subida de precios antes de su entrada en vigor.

La desconfianza predominó entre los ciudadanos, sobre todo en las redes sociales, donde los usuarios han estado muy atentos a la evolución de los precios en las grandes superficies, e incluso se han compartido fotos del precio de productos como aceite, huevos o leche para poder comparar con los nuevos precios.