Una reconocida sala de eventos en Madrid, con Enbabia Infused

Madrid se sitúa como la ciudad más fiestera de Europa, superando a lugares como Ibiza, Londres o París, según un estudio realizado por la empresa Uber. Además, ocupa el séptimo puesto de las ciudades más sociables en el ranking mundial de Hostelworld.

El ambiente de la capital está lleno de eventos nocturnos e interacciones, tanto con locales como con turistas. Para esto, las personas pueden disfrutar de bares y discotecas como Enbabia Infused, una coctelería de Party Area. Este local ofrece puestas en escena los 365 días del año para cualquier celebración.

Una de las coctelerías mejor valoradas de Madrid

Las coctelerías son una gran opción para experimentar la vida nocturna en Madrid. Entre las opciones disponibles, Enbabia Infused de Party Area destaca como una de las mejor valoradas. Su reconocimiento se debe a la gran variedad de bebidas que ofrecen. Para crear la carta, los sabores son cuidadosamente elegidos según la temporada. Asimismo, se especializan en la elaboración de sus propios destilados, con una combinación de ingredientes de alta calidad.

El local está ubicado en la calle de Núñez de Arce. En la actualidad, cuenta con 5 estrellas en TripAdvisor y se sitúa en esta plataforma como uno de los 5 mejores locales nocturnos de Madrid. Los usuarios también resaltan la ambientación que generan las luces y la música, así como el servicio que proporciona todo el equipo. Otro punto positivo es la posibilidad de contratar los servicios de esta coctelería para la celebración de cualquier evento o fiesta privada.

Complementar la fiesta con otras salas de eventos de Party Area

Enbabia Infused y sus cócteles son una gran opción para empezar una noche de fiesta. Pero, para aquellos que quieran alargar su salida, Party Area dispone de más locales en los que disfrutar de celebraciones originales todos los días del año.

Por ejemplo, Commo – Espit Chupitos Madrid Sol es un bar de chupitos que cuenta con una carta de más de 600 mini tragos exclusivos. El lugar tiene dos plantas llenas de color, música y shows para disfrutar con una gran variedad de sabores. Por otra parte, Planet Club es una sala de eventos referente del ocio nocturno en Madrid. Esta zona es adecuada para cualquier celebración privada, como cumpleaños, despedidas de solteros o eventos corporativos.

Tanto en Enbabia Infused como en estos locales se preparan fiestas especiales para días festivos señalados, como Nochevieja, Navidad y Halloween, entre otras. Para finalizar, la coctelería presenta artistas y shows en vivo, con la finalidad de aumentar el entretenimiento. Todo esto acompañado de cócteles únicos y preparados con mezclas de calidad, ingredientes ideales para una noche inolvidable.

63c57c97c44b3 Moncloa