Hermanos: la nueva alianza que dará un giro a la serie 

Cada semana los espectadores de Antena 3 esperan con ansia el estreno del próximo episodio de Hermanos. La ficción turca se ha convertido en una de las más exitosas de la cadena, como demuestran sus elevados índices de audiencia.

En esta ocasión, el próximo capítulo que se emitirá será el número 33. Esto, sin embargo, no hace que su trama pierda el interés, sino todo lo contrario. Como avance, Orhan descubrirá quién mató a Kadir, lo que tendrá una mala consecuencia.

Pero no solo eso. Descubre qué pasará en Hermanos y conoce la nueva alianza que dará un giro a la serie.

Esto es lo que pasará en el nuevo episodio

que pasara en el proximo episodio

Esta semana podremos disfrutar del episodio 33 de Hermanos. En este caso, para no dejar que Süsen termine contándole la verdad a Ömer sobre Kadir, Kaan se corta la mano con un cúter para distraer la atención. Debido a la cantidad de sangre que está perdiendo, los Eren llevan al joven al hiospital. Sin embargo, cuando Kaan se queda a solas con Ömer, le engaña y le confirma que Süsen y él están juntos, cosa que quería confesarle la chica: «Te ha utilizado para darme celos». Después, Kaan habla también con Süsen y la amenaza para que no cuente nada.