Estas carteras y monederos de Amazon dan mil vueltas a los de Bimba y Lola en diseño y precio

-

Si quieres estrenar una nueva cartera o monedero, entonces no te puedes olvidar que Amazon siempre tiene los mejores en cuanto a diseño o precio. Es el momento para dejarte llevar gracias a todo lo que te traemos que no es poco. Amazon quiere que tengas los mejores complementos sin pagar por ellos como si fueran de Bimba y Lola.

Seguro que disfrutarás como nunca de la selección que tenemos ya lista solo para ti. Aunque si quieres hacer un bonito regalo también es el momento de dejarse llevar por ellos. Tanto tú como la persona que elijas tendrá siempre esos complementos idóneos para poder llevar junto a tu bolso.

3
CARTERA DE ACABADO PIEL

Oferta
Jocose Moose Cartera de Piel para Mujer, Cartera Multicolor con 12 Ranuras para Tarjetas y Monedero, Cartera de Gran Capacidad con Cremallera(Negro)
  • Dimensiones de alta capacidad: 19,5 x 10,5 x 3,5 cm, apto para todos los teléfonos móviles como iPhone Plus.
  • Diseño tejido a mano: el diseño único tejido a mano te hace lucir especial entre la multitud.
  • Estructura interna de gran capacidad: 1 compartimento principal con cremallera que incluye 2 compartimentos para billetes con 1 bolsillo para monedas con cremallera, 1 bolsillo con vista, 3 bolsillos abiertos y 12 ranuras para tarjetas.
  • Práctico y versátil: combinación de colores clásica y elegante, perfecta para usar en cualquier lugar o en cualquier momento y con diferentes prendas.
  • Regalo ideal para mujeres: coloca tus tarjetas de crédito/monedas/facturas cómodamente. Compañero de billetera muy agradable con muchas ranuras para tarjetas, perfecto como regalo para Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, aniversario, Día de la Madre.

Si quieres una cartera con un acabado más amplio, entonces siempre tienes que disfrutar de una opción como esta. Se trata de un complemento más que perfecto, con un tamaño idóneo pero al mismo tiempo con esa forma rectangular que tanto nos gusta. Porque realmente, también la podemos llevar en la mano sin necesidad de bolso.

La puedes encontrar tanto en color rojo como en el color negro básico. Además, lleva un detalle en forma de borla y que viene acompañada con una pequeña cadena en dorado. Tiene una gran capacidad para tarjetas, monedero y mucho más. Aquí la puedes comprar de la mano de Amazon.