Los españoles lo tienen claro: estas son las croquetas que menos gustan

Las croquetas son uno de esos bocados que, en cualquiera de sus versiones, se pueden considerar un manjar. No existe ningún bar o restaurante que ofrezca tapeo que no cuente con una o varias versiones de esta elaboración, ya sean de jamón, de gamba… Sin embargo, un estudio reciente ha revelado cuáles son las croquetas que menos gustan a los españoles.

UN ESTUDIO REVELA CUÁLES SON LAS QUE MENOS GUSTAN A LOS ESPAÑOLES

UN ESTUDIO REVELA CUÁLES SON LAS QUE MENOS GUSTAN A LOS ESPAÑOLES

Croquetas Ricas se encuentra detrás del estudio que llevó a cabo durante el pasado año para poder conocer cuáles son las preferidas por los españoles. De esta manera, hemos podido conocer las preferencias de los ciudadanos a la hora de degustar estas delicias empanadas que son perfectas para consumir en cualquier momento.

En el estudio se pueden reflejar todos los gustos, desde quienes prefieren optar por las más tradicionales, de jamón ibérico, o las de cocido, hasta quienes prefieren apostar por la innovación y disfrutar del sabor a setas o el queso en sus diferentes versiones. Lo que está claro es que hay croquetas de todos los sabores y para todos los gustos.