Los españoles lo tienen claro: estas son las croquetas que menos gustan

Las croquetas son uno de esos bocados que, en cualquiera de sus versiones, se pueden considerar un manjar. No existe ningún bar o restaurante que ofrezca tapeo que no cuente con una o varias versiones de esta elaboración, ya sean de jamón, de gamba… Sin embargo, un estudio reciente ha revelado cuáles son las croquetas que menos gustan a los españoles.

4
LAS DE SETAS OCUPAN EL SEGUNDO LUGAR

LAS DE SETAS OCUPAN EL SEGUNDO LUGAR

Curiosamente, en el segundo lugar nos encontramos unas elaboraciones más innovadoras y que han adquirido una gran popularidad a lo largo de los últimos años. Hablamos de los bocados de setas, ya sean de boletus, champiñones o de una combinación de setas variadas, entre otras.

Estas recetas han finalizado el estudio en el segundo lugar, lo que a priori puede sorprender puesto que se trata de una opción más actual e innovadora. Sin embargo, está claro que su sabor y textura las ha llevado a triunfar y a ser una opción cada vez más tenida en cuenta por los españoles cuando acuden a bares y restaurantes en las que les ofrecen este tipo de bocado empanado.